?

Log in

 
 
17 May 2010 @ 02:47 pm
La NBC planea una posible final de 2 horas para cerrar Heroes  
 Si bien la serie está cancelada, no perdamos la esperanza de que al menos nos den un cierre. Os traduzco la noticia sacada de aquí.

Durante una llamada conferencia, pregunté a Angela Bromstad de la NBC sobre la decisión de finalizar la serie y ella me respondió que después de hablar con el creador de la serie, Tim Kring, "Sentíamos que habíamos satisfecho los deseos de los espectadores en términos de la serie y su extensión está corriendo".

Sin embargo, Bromstad ha confirmado que las conversaciones con Kring están actualmente en proceso sobre una conclusión -aunque dijo que sería una película para televisión de dos horas al parecer, descartando la posibilidad de dos noches/cuatro horas de película.

Si sabéis de inglés mejor leed el artículo porque es posible que mi traducción libre y churretosa sea demasiado libre y churretosa xD (vamos que tenga poco que ver con la realidad). Esperemos que al menos nos den dos horas para cerrar la serie, después de seguir fielmente cinco volúmenes nos merecemos una conclusión!
Tags:
 
 
 
Sig: HRS: Claire & Zakdubhesigrid on May 17th, 2010 01:03 pm (UTC)
Espero que sean consecuentes y nos den un final. La serie perdió casi 10 millones de espectadores desde el V1 pero otros 5 se han mantenido ahí fieles a pesar de todo. Creo que el hachazo no sorprende a nadie, pero al menos que nos den una despedida y cierre como merecemos, ¿no?

Yo vi Heroes cuando la estrenaron por primera vez en España y le perdí el ritmo. Luego fue verla en el DVD de mi hermano y enamorarme de todos. No me gustaría quedarme con el recuerdo de "terminaron con el carnaval, chao" Un epílogo, al menos, ¿verdad?
Dryadeh: [heroes] paire 2dryadeh on May 17th, 2010 09:13 pm (UTC)
Además las ventas de dvd han sido buenas, al menos nos merecemos un cierre de serie después de tantos volúmenes! Epílogo ftw! (y que aprovechen para hacer el paire cannon, graciaas).
Elea: Tvshowsavada_kadaver on May 17th, 2010 02:18 pm (UTC)
SIPORFAVOR, confiemos en Kringui por última vez!!! (y que sepan aprovechar esta oportunidad de despedirse del fandom con algo al estilo V5 -porque pedir V1 es demasiado-)

*_*
tam_s90: Fangirltam_s90 on May 17th, 2010 08:39 pm (UTC)
¿Y no te parece mucho pedir que confiemos en él a pesar de todo? Digo yo... XD
Dryadeh: [heroes] pairedryadeh on May 17th, 2010 09:17 pm (UTC)
Oye que el Vol.5 ha molado...y ¡aún pueden hacer cannon en el paire xD!!! (¡me arrancarán la esperanza de mis frías manos muertas!)
Elea: Tvshowsavada_kadaver on May 18th, 2010 03:35 am (UTC)
déjame soñar xDDDD Este hombre no tiene termino medio. Cuando deja las drogas y hace las cosas bien las hace MUY bien. Pero cuando la caga también lo hace a lo bestia. Pase lo que pase seguro que nos cuesta olvidar la peli, solo espero que por ser épica y no por ser lo más crack jamás emitido xDDD
Dryadeh: [heroes] pairedryadeh on May 17th, 2010 09:16 pm (UTC)
No creo que hagan una cagada, ¿no? Parece que han aprendido en el vol 5 y podrian hacer algo grande si quisieran. Por dios, qué la cierren bien (o que la cierren xD algo es algo, ¿no?)
=D
vanhea_scratch: zachvanhea_scratch on May 17th, 2010 02:58 pm (UTC)
Personalmente me suena muy a excusa porque está claro que se ha suspendido por las audiencias. Desde hace dos temporadas que no se igualan números del primer volumen y eso no da beneficio.

Aún así estoy de acuerdo con lo que ha dicho del final. pensándolo en frío, aunque queden hilos pero eso será casi imposible evitarlo, puede quedar perfectamente así. Un capítulo-película de 2 horas sería el final perfecto.

Sólo espero que iguale la calidad del último capítulo ^^
Dryadeh: [heroes] peter petrellidryadeh on May 17th, 2010 09:25 pm (UTC)
Evidentemente ha sido por las audiencias, ya no les sale rentable grabar la serie al parecer, pero las ventas en dvd han sido buenas por lo que he leído así que me figuro que gracias a eso existe la posibilidad de que nos den un cierre. Quedarán cosas abiertas pero al menos no tantas como si no hay más serie! Sería genial si fuera igual de bueno que el último episodio :)
(Deleted comment)
(Deleted comment)
Dryadeh: [actor] milo impregnant medryadeh on May 17th, 2010 09:30 pm (UTC)
De nada ^^ salió cualquier cosa xD pero la idea queda jajaja
vanhea_scratchvanhea_scratch on May 17th, 2010 07:02 pm (UTC)
Con tus últimas tres líneas has resumido mi pensamiento. Quiero Peter/Sylar y Emma/Peter (la escena que más me gustó fue cuando la puso la corona y yo quería beso ¬¬ me dejaron a medias).
Y ahora Sylar puede estar en plan buen tío sin que parezca un fallo de guión. Pero que le dejen quieto: bueno o malo pero que se decidan. Admito que el malo era adorable pero es que el bueno... es demasiado bueno *___*
Dryadeh: [heroes] pairedryadeh on May 17th, 2010 09:27 pm (UTC)
Hay gente que se alegra de la cancelación...que si te gusta la serie, francamente no lo entiendo, pero este último volumen ha sido muy bueno y no sólo nosotros, la serie se merece la oportunidad de tener un cierre, creo que se lo ha ganado (y nosotros también por soportar ciertas absurdeces xDDD). Espero que no vuelven a poner a Sylar malo, porque vaya rollo entonces.
(Yo tengo la esperanza de que hagan cannon el paire jajajaja de ilusiones se vive :P)
Charlie: Heroes: Peter Petrellidesperatesmirks on May 17th, 2010 05:59 pm (UTC)
Sería genial que lo hicieran, por lo menos que nos den algo más, ver un cierre sabiendo que es un cierre. Porque si el último capítulo no es malo como final de serie, sería mucho mejor que ataran los cabos sueltos y podamos encontrarnos con las consecuencias de TREMENDO final.

Aún así, tengo miedo. Quiero que lo hagan, pero ¿Si no llega a cumplir las expectativas de tan buen final de temporada?

Igual, si lo pienso de nuevo, es Heroes, no hay muchas cosas que puedan sorprenderme. xDD

Me enamoré de tu icon Dry *-*
Dryadeh: [heroes] peter petrellidryadeh on May 17th, 2010 09:29 pm (UTC)
El último capítulo fue genial pero como nos dieron un inicio de Volumen 6, la cosa ha quedado tan abierta que...necesitamos una conclusión y tengo fe en que será buena ^^ Parece que han aprendido con el Volumen 5, ¿no? si siguen por esa línea le darán un final más que digno a la serie ^^
También a mí me gusta tu icon :P!